Preboda de Alba y Roi
Seguimos con las prebodas. Hace unos días fuimos a las bodegas de Millara, en la Ribeira Sacra, con Alba y Roi, que se casan en breve. Un atardecer de sol y calor, pendientes imposibles, paisajes impresionantes, buen vino, un gato con complejo de estrella de Hollywood, y mucha complicidad entre los novios dieron paso a una noche de luna llena que nos hizo parar los coches, ya de vuelta, saltar un pastor eléctrico y meternos en medio de un prado totalmente a oscuras para agenciarnos unha foto complicada que al final pudimos traer en la tarjeta.
Fotógrafo de Bodas en Lugo
Llegamos a media tarde a las Bodegas de Millara, donde la persona encargada de su mantenimiento, conocido de los novios, nos enseñó todo el complejo y nos explicó como funciona una bodega clásica dotada de la última tecnología, además de darnos a degustar un buen vino. Pudimos hacer algunas tomas preciosas dentro de la misma bodega, y en los alrededores, bajo el sol de justicia que caracteriza el clima de la Ribeira Sacra. La fotografía de boda nos lleva a los parajes más espectaculares, y hoy disfrutamos de unos paisajes únicos.
Fotografía de Boda a la luz de la luna
Ya de vuelta, ante la preciosa luna llena que presidía la noche, no pudimos resistirnos, cerca de las 11 de la noche, a detener los coches y meternos en una finca totalmente a oscuras, para poder sacar la última fotografía de la jornada, con la luna entre la niebla de trasfondo.