Boda de Mónica y Hadrián en A Coruña.
Una de las últimas bodas de esta temporada nos llevó a la preciosa Malpica. Ya habíamos hecho la preboda de Mónica y Hadrián en la Costa da Morte, podéis verla aquí. Las fotografías de preboda en el mar son especiales.
La boda prometía, y fue un sorpresón encontrarnos con una novia que vestiría de rojo. Mónica y Hadrián no querían una boda como las demás, y se montaron una ceremonia íntima, con una indumentaria especial, y rodeados de la familia y amigos más cercanos.
Los momentos previos al enlace, en la habitación de la novia, fueron de los más divertidos de esta temporada de bodas. Cuatro damas de honor a su disposición, y ella al teléfono organizándolo todo, con cero nervios, con talante. Una novia que viste de rojo tiene que ser una novia con carácter.
Fotógrafo de Bodas en Coruña
La ceremonia estuvo cribada de momentos emotivos durante las "lecturas" a cargo de los invitados. Uno de ellos trajo un viejo taxi inglés Carbodie, que pudimos disfrutar, cada uno a nuestra manera. Los novios acaramelados en el asiento de atrás. Yo por supuesto, con la cámara al hombro. Ser fotógrafo de bodas te da oportunidad de presenciar momentos únicos y este día no fue una excepción.
La sesión de posados con la familia fue de todo menos típica. Nos dio más trabajo del habitual, pero a cambio nos trajimos unas fotos realmente simpáticas y auténticas.
Os dejo el Montaje musical de la jornada.
Algunas de las imágenes más destacadas de la jornada.