Pre Boda de Tania e Iván en Cesuras
Hace unas fechas nos fuimos al sanatorio abandonado de Cesuras para hacerles un reportaje de pre boda a Tania e Iván, que se casan este mes de septiembre. El edificio, abandonado hace ya décadas, e invadido por la vegetación, tiene un aire entre mágico y tétrico que le otorga un atractivo especial para la fotografía. El día cargado de la típica niebla gallega, nos acabó de redondear el aspecto misterioso y diferente que íbamos buscando.
Fotógrafo de Bodas en Lugo
Como siempre comenzamos con fotos fáciles, poses simples para romper el hielo y la vergüenza de los modelos. Pero se fueron animando y decidimos buscar un bar en el que tomarnos algo para dejar caer la noche, y poder así aprovechar el ambiente tétrico que nos parecía que podía entregarnos la noche del sanatorio.
Ejerciendo como paisajistas casi más que como Fotógrafos de Boda, fuimos colocando flashes y receptores por los distintos pisos del edificio, para lograr un efecto de iluminación interior que en realidad no existía. El resultado fue espectacular, gracias sobre todo a la paciencia de los novios, que aguantaron como profesionales para conseguir 5 fotos contadas que merecieron la pena.
Ahí os dejamos el resultado.
Fotógrafo de Bodas en Lugo Fotógrafo de Boda en Coruña
Fotógrafos de Bodas en Galicia Estudio Fotográfico en Lugo